Mike Bennett habla de Hilary


* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Matt Lo Se comunico Con Mike Bennett, El Percusionista Que Participo Con Hilary En El Dignity Tour 2008, donde le preguntamos sobre La existencia de la cancion Love Is A
Battlefield Y si no las podia enviar y si sabia algo de ella. Tambien le cuestionamos si sabia el nuevo sello de Duff Cosa Que No Respondio, esta fue la respuesta

Gracias por el mensaje de correo electrónico y por su gran apoyo a Hilary. Ella es una gran chica con tantos grandes aficionados!

Love Is A Battlefield Solo Se Utilizo para las Performance En Vivo Nunca Se Grabo en un estudio, por lo que nunca se puso en libertad. La Cancion surgió en los ensayos para el Dignity Tour y la agregamos junto a las otras canciones. Lo mejor Seria que Se fijen en Youtube(tal vez se libere la version HQ) Es una canción divertida para jugar y tuvimos un buen momento con Ella!
Esperamos verla rodando pronto!
Mike Bennett

Segun Dice La cancion no fue grabada en un estudio, solo se uso durante el Tour, y la acapella se grabo en una prueba de sonido de los ensayos, La cancion no fue puesta en libertad por no haberse grabado. Nos deja como consuelo que tal vez se filtre un video del estadio Gibson Como fue La de Stranger, Y Otras.
Para Ver La Banda Completa De Hilary En El Tour Click AQUI
Para Ver El mail Original Click AQUI

credito: mattlomixes



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: