Nueva Película: Bonnie and Clyde

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Hace como un año, Hilary Duff poso para Allure Magazine vestida como la controversial chica en Bonnie y Clyde. ¿Quien sabia que era un pista de algun suceso? Aparentemente Duff esta preparándose para trabar en la historia de Bonnie y Clyde, otra pelicula acerca de afamados gangsters que se presume contara con Duff para el rol femenino. Esta semana Production Weekly dijo que la produccion de la pelicula empezara en abril en el sur del pais, con Tonya S. Holly (de “When in find the ocean”) siguiendole Duff, Kevin Zegers, Natalie Canerday y Rance Howard. Tenemos una descripcion de la parcela pero no se han dado detalles del filme pero ¿Cuanto quieres apostar que esto no se tratara del todo de los pioneros de cine Bonnie y Clyde representada en 1967?

No hablamos de una remake, se cree que probablemente sea otra pelicula basada en la vida actual y real. Aqui les dejo una reseña de lo que tratara la pelicula de Bonnie y Clyde:

Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron notorios rompe-reglas, ladrones y criminales que viajaron por todo el centor de estados unidos durante una gran depresion del pais. Sus hazañas fueron conocidas a nivel nacional. Y captaron la atencion de la prensa norteamericana y de sus lectores, en la cual existia una represion a la prensta entre 1931 y 1935

Aunque la banda hacia notorios robos a los bancos, Barrow preferia robar pequeñas tiendas o gasolinerias. Se cree que el grupo mato al menos nueve agentes de policia, entre otos varios asesinatos.

Warren Beatty y Faye Dunaway hicieron la famosa pelicula en 1967 dirigida por Arthur Penn. La cual gano dos Oscares, como Mejor Actriz de Reparto y Mejor Cinematografia. Duff incluso ha recreado una escena de la pelicula en una seductiva revista (Allure). Segun PW, el elenco de La historia de Bonnie y Clyde también incluira a Kevin Zegers, Natalie y Canerday Rance Howard.

Crédito: hilaryPassion

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: