Hilary en más listas...


* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Es 2009, y muchos medios de comunicación estén haciendo recuentos del año 2008, y obviamente Hilary aparece en varios recuentos.

La revista de la televisión española "TeleIndiscreta" sacó en uno de sus números, la lista de los niños famosos más ricos del mundo. Miley Cyrus, Jonas Brothers, Zac Efron, Vanessa Hudgens, los chicos de Harry Potter, y como no, Hilary. Pues bien, la revista pone una breve definición de cada famoso y una foto, nosotros os ponemos en exclusiva lo que han escrito y si pulsas en el nombre de ellas, os saldra la imagen de la sesión de fotos que pusieron.

La fascinante magia de Disney y Harry Potter funciona... al menos con sus estrellas, que se han colado en los primeros puestos de la lista Forbes de artistas menores de 25 años que más dinero ganaron en su último curso.

Hilary Duff: Desde que triunfara con la serie de Disney Lizzie McGuire, ha tocado todos los palos: cantante, diseñadora... Ahora rueda la pelicula Stay Cool con Josh Holloway.
Dinero Ganado: 3.000.000 €

Además Google Brasil publicó una lista con las estrellas mas buscadas de la red, donde no podria faltar nuestra diosa americana Hilary Duff, que se encuentra en la posición #12 con un número de 19.500.000 veces buscada en la red.

Credito: Beauty Rocks

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: