30 - 01 Nueva Actualización del Blog!

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Esto es lo último que ha escrito Hilary:

Bahamas :-), New Projects, and Gloomy!:

Espero que todos ustedes allan tenido un grandioso año nuevo, ¿Qué hicieron?… Mike y yo estuvimos en Arizona para recibir el año nuevo, nuestro reciente viaje a las Bahamas estuvo increible! Nos divertimos mucho relajándonos en la playa y nadando con delfines! estuve algo en desacuerdo de que las imágenes de nuestras vacaciones fueran expuestas, pero fueros lindas, ¿verdad? justo ahora estoy en casa para filmar un episodio en Ghost Whisperer, Ayer fue mi primir día en el set y todos fueron super agradables, Chicos, deben ver esto cuando salga al aire el 10 de Abril, asi como ustedes habrán escuchado, Kevin Zegers y yo haremos un nuevo remake de “The Bonnie & Clyde story” el cual es de acuerdo a sus vidas personales, esperemos filmar pronto esta primavera. La última vez mencioné que mi casa esta en remodelación… bien, esto aún esta en proceso y lento pero todo saldrá bien. y una mala noticia… mi pequeño Gloomy se lastimó la semana pasada, y estuve pasando tiempo con el, curándolo hasta que se aliviara. Espero que todos tengan un grandioso fin de semana
xoxo. Hilary.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: