Críticas a Hilary (buenas y malas)

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Ultimamente han salido varias críticas hacia Hilary tanto en su carrera como cantante y como actriz.

Martin Vengadesan- Best Of

Un crítico llamado Martin Vengadesan habla de Hilary en una nota muy positiva en la página web star eCentral les dejo la nota para que la aprecien.Como los poderosos han caído! Me sorprende la rapidez con Hilary Duff se ha convertido (Ejemplo), a fin de ayer. Fue hace tan solo cinco años que estalló en serie Lizzie McGuire y su álbum Metamorfosis generado un par de singles, los éxitos Come Clean y So Yesterday. Sin embargo, no contenta con ser una chica Disney, Hilary fue rumbo a una dirección más madura, al ver como su manto fue tomado por Miley Cyrus (inicialmente bajo el disfraz de Hannah Montana). Mientras tanto las personas se mantuvieron despiertas a partir de cosas como sexys como With Love y Reach Out.Este "Best Of" parece más bien como un compromiso contractual de relleno pero sin duda demuestra que la voz de Hilary adornado algunas de las mejores canciones pop de los últimos años. Aparte de So Yesterday y Come Clean (lamentablemente que se presenta en una forma remix), Fly y Wake Up. Seguro de que hay municiones fallidas como su primer single Why not, pero se sorprenderá de la cantidad de canciones memorables de esta hermosa jovencita ha mostrado en su corta carrera.

Credito: Hilary Mundial

Coominsoon.net- War.Inc

En la pagina Coominsoon.net han publicado una nota sobre " The Weekend Warrior's Terrible 25 of 2008" Y Hilary aparece por su reciente pelicula "War,Inc"
Chekeen:# 16 - War, Inc. (primer vistazo) -".. John Cusack protagonizó y produjo esta nerviosa sátira política sobre la guerra, una vez más desempeña un hitman como lo hizo en el culto clásico de Grosse Pointe blanco. Cualquier intento de pensamientos politicos inteligentes fueron rápidamente opacados por una lista de caracteres ridículo, el peor de ellos Hilary Duff haciendo su imitacion de Christina Aguilera con exceso de sexo interpretando a la estrella de pop extranjera "Yonica Babyyeah"




Fuente: Comingsoon


Traduccion: MattLoMixes.Tk

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: