Lizzie v/s Hannah

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Traducción de MissDuff:

Es importante tomar en cuenta que si no hubiera sido por Lizzie McGuire, nosotros nunca hubiéramos llegado a conocer a Hannah Montana. Lizzie también hizo de otros programas como That's So Raven y Kimpossible grandes éxitos. De hecho Terri Minsky, quien escribió Hannah Montana, fue el que escribió Lizzie McGuire en el 2001-2004.

"El video tiene razón, si no hubiera sido por Lizzie, los otros programas hubieran sido un fracaso por no tener gente que estuviera esperando el programa de Lizzie. De hecho Disney no sabia que iba a tener éxito si no fuera por Lizzie, no fue ella la que llego a la cima de el éxito?. Cuando Disney se dio cuenta de que no era tan exitosos, no se hubieran motivado en crear shows como Hannah Montana."

Comparasiones entre las relaciones de las actrices y sus etapas en cada show, pero en verdad las lineas de los programas de Disney no podían ser mas diferentes.

"Enserio! Cuando diablos se formo esto de 2 chicas y 1 chico en un grupo de amigos? Lizzie de verdad empezó esto?.
Hannah Montana: Miley, Lilly y Oliver. 2 chicas y 1 chico!
Estan Raven: Raven, Chelsea y Eddie. 2 Chicas y 1 chico!
Y luego las copias de Nickelodeon
iCarly: Carly, Sam y Freddie. 2 chicas y 1 chico!
No pondré mas porque podría llegar a 20 programas iguales a estos. Pero entienden el punto no?"

De cualquier manera, ambos shows tuvieron increíbles ratings. Incluso Disney fue el primero en admitir que el éxito de cada adolescente llego mas lejos de lo esperado. Ambos shows vendieron todos los conciertos, mercancía y tuvieron films.

"Si claro. Hannah Montanna se esperaba que fuera un gran éxito. Lizzie McGuire es mas popular por tener fans verdaderos. Mientras Hannah Montana... creo que los fans de Lizzie solo se pasaron a ver el otro show. Si, soy un fan de Lizzie y cambie por ver Hannah Montana. Es eso! Lizzie se esforzó y trabajo duro por sus fans, mientras que Hanna solo vino y rápido se apodero de todo. Disney es un monstruo.

Estoy tan feliz de que Hilary Duff ya no este afiliado con Disney. Solo que termine con esos "Disney Mobile Comercials" y ella estará bien."


MissDuff
Traducción: HilaryMundial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: