Hilary en Stand Up 2 Cancer

Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Gracias a HilaryPassion les dejamos una nota y luego fotos del evento:

Hilary Duff y Mandy Moore seran co-anfitrionas de un evento de caridad - para luchar contra una enfermedad que nos afecta a todos que se celebrara en la famosa boutique Kitson en Beverly Hills.

Kitson esta lanzando una coleccion de mercancia navideña diseñada por celebridades para beneficiar a la fundacion “Stand Up 2 Cancer” el miercoles. Dave Annable de “Brothers & Sisters” tambien estara de co-anfitriona del evento.

Algunos articulos codiciados incluyen un collar de estrellas diseñadas por Tobey McGuire, incluido con oro blanco de 18 kilates en las estrellas, una estrella de plata esterlina y un collar de estrellas de pave, Love Zooey Tess por Alice Heller (playeras y capuchas para hombres y mujeres) y una bolsa de mano, un adorno de estrellas por Graf & Lantz y una manta de seda marca Kumi KooKoon.

La estrella en la joyeria representa un simbolo para hacer frente a la constelacion del cancer - una caracteristica de su sitio es que tu puedes encender una estrella para cualquier persona que haya sido diagnosticada de cancer. Hasta el momento Stand Up 2 Cancer ha recaudado unos $100 millones para financiar la investigacion sobre programas del tratamiento del cancer.

“Hoy los cientificos estan apunto de encontrar la forma de salvar estas vidas, pero necesitan desesperadamente los fondos para montar unos buenos resultados”, dice Laura Ziskin, productora ejecutiva y fundadora de Stand Up 2 Cancer. “El dinero recaudado de la venta de estos hermosos trabajos se dirigira directamente al financiamiento de estos importantes programas de investigacion. Juntos vamos a derrotar a esta insidiosa enfermedad.”

Para mas informacion ve a StandUp2Cancer.Com






* Para ver todas las fotos haz clic AQUI

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: