Entrevista y Fotos HQ MAXIM

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Gracias a with-hilary le traemos los scans HQ del photoshoot de MAXIM y más abajo la entrevista.
Disfruten!








En tu video musical para ‘Reach Out’ tu eres la atractiva. ¿Fue eso un cambio de imagen intencional?

Estaba lista para hacer algo diferente. La intención no era ser abiertamente sexual; no estoy desnuda. Sí uso shorts cortos en el- pero también uso un tutu gigante. Es bueno mostrar diferentes lados de ti misma.

Tu cabello es rubio de nuevo. Pero tu has sido una pelirroja, morena-de que se trata todo ese cambio de imagen?

Amo cambiar mi imagen y mi look. Descubrí que las personas me trataban de distinta manera con el cabello oscuro, así es que me lo quedé por un tiempo. Es genial el explorar ser diferentes personas. Las rubias definitivamente son tratadas de una manera mas protectora.

Tus nuevas elecciones de películas son decididamente diferentes, también.

Veo una carrera de actuación más larga en mi vida que una carrera de canto. He estado pensando en el largo plazo. Greta es una película indie, que yo amo. El personaje está obesionado con el suicidio. Ella es graciosa y artística e imposible el no agradarte. Me siento como identificada con ella exactamente- menos la parte del suicidio.

Y los otros filmes?

En Safety Glass trabajé con Steve Coogan, quien es muy interesante. Hombres como John Cusack (su coestrella en War Inc del año pasado) y Coogan son tan inteligentes, tan geniales- me gustan ambos. Oh, y Stay Cool es muy graciosa. Tengo que interpretar esta chica tratando de seducir a un chico mayor- tan divertido de hacer.

Acabas de cumplir 21. ¿Todavía eres una reina de los adolescentes?

Mamás vienen hacia mi y me dicen, “Nunca cambies. Eres una niña tan buena.” Yo soy una niña buena. Pero ¿cómo puedo decir que nunca cambiaré? Eso es imposible. Y creeme, ser una muy buena niña puede estar en tu contra!

Bueno, al menos no tienes artículos escandalosos.

He tenido poca oportunidad para meterme en problemas porque he estado trabajando por años. Ser distraída por el trabajo puede ser una buena cosa. Tampoco tengo mucho a que rebelarme en contra.

Claramente: es reportado que ganas $15 millones anualmente.

Cada año es diferente. Pero he tenido buenos años como ese.

¿No sería divertido estar soltera y ser famosa?

Soy una persona de relaciones. Ahora es todo sobre el Internet que me he comprometido con mi novio (Mike Comrie del los Islanders de Nueva York). La verdad es, que solo me gusta usar anillos!

¿Cuál es la peor cosa escrita sobre ti?

He sido acusada por la prensa por dar ‘lap dances’ en clubes. Quiero decir, es choqueante. Las personas aman creer eso- es mucho mas divertido hablar de eso que de la verdad! Y son tan descriptivos acerca de estos bailes. Ni siquiera se como hacer un ‘lap dance’!

Acaso tu ahora no famoso comentario acerca de ser virgen, citado en una revista en el 2006, regresa para ‘cazarte’?

Sabes que? Fui citada diciendo que yo era virgen, pero yo absolutamente no dije eso. Ese es asunto de nadie mas que mío. De alguna manera se tornó en una cosa mala!

¿Maldito si lo haces, maldito si no lo haces?

Yo se que es así como este negocio-y vida- funciona. Aunque al final del día, tengo que hacerme felíz a mi misma.

Credito: With-Hilary

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: