Actualización Blog Hil!

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Hola a todos, perdón, ha pasado mucho desde mi ultima actualización, espero que todos hayan tenido un grandioso día de gracias, mi familia y yo fuimos a Park City, UT por un par de días, fue increíble, estuvimos en Stein Eriksen, comimos una maravillosa comida y nos relajamos tanto como fue posible.
Oh… antes de olvidarlo, quisiera agradecerles a todos por los deseos de cumpleaños, sus tarjetas y mensajes fueron tan creativos ¡y me siento tan afortunada de tener tan increibles y talentosos fans! Espero y les gusten todas las imágenes que envié en nuestro fin de semana en Nueva York, fue tan rápido… y no puedo creer que finalmente tenga 21 años.
Desde mi cumpleaños, he estado ocupada con cosas del trabajo… leyendo cantidades de scripts y escribiendo canciones sobre mi posible próximo álbum. Además, ¡he firmado un contrato con NBC para un show de TV! es tan emocionante trabajar con escritores para dar ideas de un gran show, también debo mencionar que cuando escribo esto, hay algo que me dice que viene desde mi baño hasta mi closet, estoy en medio de estar remodelando mi casa, contraté un gran diseñador un par de meses atrás para comprar muebles y cambiar el diseño de algunos de los cuartos, esto se ha llevado tiempo pero con todo esto junto ha habido gran diversión, con esperanza, esto terminará antes de la primavera.
En un par de días, estaré pensando en regresar a Nueva York a visitar a Mike, él ha estado trabajando duro en rehabilitarse de su cadera y el está tan emocionado de que probablemente podrá regresar al hielo antes del descanso de navidad de los Islanders.
Les prometeré que escribiré más después y espero que todos tengan unas fiestas y próximos año geniales!!!

xoxo, Hilary Duff


PD:
Todas mis mascotas estan bien… el clima frío ha estado genial porque los vestí con sweters lindos denuevo.

credito: with-hilary

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: