Joe bermudez habla sobre Hil

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

En una entrevista que dio Joe Bermudez hablo sobre como es su relacion con Hilary Duff de acuerdo al trabajo. No es que Joe Bermúdez no está contento de que su remix del abrasador “Reach Out” de Hilary Duff fué el hit N º 1 en Billboard Dance chart de la semana pasada.Es sólo que al tiempo no ha recivido ganancias de su nuevo disco de grandes éxitos,”Best Of Hilary Duff.”

“La mala cosa sobre la re-mezcla es que muy rara vez reciben regalías”, dijo Bermúdez, a los 32 años de edad, DJ/productor que se ha convertido en uno de los mas importantes para Duff.”¿Qué apesta, porque he tenido un par de grandes éxitos donde podrían ser escalofriante a cabo del tiempo”.

Herald: ¿Cómo conociste a Hillary Duff?

Bermúdez: Yo realmente no la conocí hasta despúes de haber terminado su primer Remix. Yo había volado a Los Angeles para un concierto de DJ y ella pasó a ser la estrella de la noche en Santa Barbara. Allí se quedo un poco mas de tiempo para ver de que se trataba mi trabajo.

¿De qué se trata tu estilo y su estilo que mezclas tan bien?

Lo que me encanta es que tengo la libertad para experimentar y probar cosas nuevas con ella. Ella ha estado apoyandome. Supongo que sabe que de ninguna manera voy a hacerla sonar mal. Ella es la estrella. Acabo de tratar de apoyar eso.

¿Cómo hacer un remix enfocado en una estrella del pop adolescente como Hilary?

Me tira hacia abajo a lo estrictamente vocal, entonces comienzo a añadir elementos de mi propia creación y a ver dónde puedo tomarlo.

¿Quién es tu artistas favorito para trabajar?

Kelly Clarkson y Hilary Duff son de mis favoritos. Tiene que haber algo en el agua de Texas porque ambos son los más dulce, la gente más bonitas. He hecho mucho trabajo para cada una de ellas

Credito: with-hilary

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: