Oliver James habla de Hilary

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Oliver James (Co-estrella con Hilary en la pelicula de Raise your voice) habla sobre Hilary y Amanda Bynes…



Recordando viejos tiempos de tu carrera, algunos años atras, tu trabajaste al lado de Hilary Duff en Raise Your Voice. ¿Que recuerdas de cuando trabajaste con ella en ese periodo de tu carrera?

Oliver James:
Solo recuerdo que tuvimos un tiempo muy divertido. Fue la primera vez que yo filmaba una pelicula en otros estados, ella era una chica muy dulce. Creo que tenia como 16 años o 17. Solo recuerdo que tuve una muy buena relacion trabajando con ella, es una chica estupenda.


¿Que tan impresionado estas del camino que Amanda Bynes y Hilary Duff han tomado en Hollywood?
Oliver James:
Yo creo que el estar en el mundo de la actuacion es muy importante, aunque tambien recordar que es algo en donde puedes llegarte a quemar. Esto es tu trabajo y si lo manejas bien puedes durar con el toda la vida, puedes seguir persiguiendo tu sueños aunque tengas sesenta o setenta años. Es entonces cuando pienso acerca de la actitud de Hilary y Amanda tienen, ya que toman su trabajo tan importante y serio, hay muchos actores que toman esto realmente serio y eso es muy importante. Tengo una admiracion para los que lo han hecho, ya que esto no es un negocio facil.


Crédito: DuffKool

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: