Nueva Info de Safety Glass


* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Mr. Felt trabajado para Amhester Records, una discográfica independiente. El vio la película entera, en realidad. MissDuff entró en contacto con esta empresa y descubrió nueva información sobre "Safety Glass"
Acerca de la película: Duff grabó una canción para la Pelicula y es una sola. También habrá una banda sonora. La música no es cantada durante la película, sino que se juega en algunas escenas o en los créditos finales, así como el resto de las canciones.
La película no es un musical. No es una comedia, a pesar de algunas escenas divertidas. Es una película completamente oscura. Mr. Felt reveló que Hilary ha hecho un gran trabajo con su primer papel serio. La película se basa en la muerte de un profesor en una escuela secundaria a mediados de los 80, en New Hampshire.
Lamentablemente, Mr. Felt no dio mucha información sobre la película, un trailer o incluso una posible fecha de liberación.
Acerca de la única: La música es pop-dance. La empresa está tratando de incluir un paquete de fotos digitales de las estrellas de cine, incluyendo Hilary Duff!!!

Credito: MissDuff

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: