Entrevista para Style Series.


* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Gracias a with-hilary les traemos un resumen de los temas de los que conversaron hoy Rachel Zalis y Hilary Duff.


Empezaron a hablar de los videos de “So Yesterday”, ”Come Clean”, “Beat Of My Heart” y “Reach Out”; hablaron de lo que ha sido de su carrera desde Lizzie McGuire.


Se mencionó de las película de “Greta”, “Safety Glass” y “Stay Cool” pero Hilary mencionó que aun no tenían una fecha de estreno.


Después hablaron más del evento de caridad de Red Truth al cual asistió.


También mostraron imágenes de algunos vestidos que Hilary usó en pasados eventos y hablaron al respecto y con que celebridades se había tomado fotografías.


Hablaron de su nueva linea “FEMME” para DKNY, mencionaron que saldrá a la venta este verano y que esta felíz de hacer diseños para chicas de su edad.


Le preguntaron acerca de su música, Hilary dijo que no estaba trabajando en un nuevo album ahora pero que no quiere abandonar la música, que solo quería enfocarse en su nuevo show de TV para NBC.


Le preguntaron sobre su nuevo show, pero ella mencionó que aun esta en proceso y no sabe aun que será, pero esta emocionada para empezar a filmar.


Por último empezaron a hablar de la nueva película “The Story of Bonnie & Clyde” y dijo que no era un remake, pero si de un verdadero suceso, y mencionó que no podía esperar para empezar a filmar y sostener un arma de nuevo pero esta vez robando bancos.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: