Info y fotos de Law & Orden

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Les dejamos las ftos de hilary grabando el capitulo para la serie La ley y El Orden y un poco de información.
Gente de producción que se encontraba en Nueva York en el set de Law & Order and revelado a la revista Ok algunos detalles del capítulo en el que participará Hilary. En él, ella dará una patada en la entrepierna a un chico en Atlantic City, además el guión dice que Hilary llevará una camiseta mojada y estará borracha de fiesta en Cabo.
Hilary interpreta a Ashlee Walker, una joven madre a la que le gusta mucho salir de fiesta y que además pierde a su hija Sierra.
El otro día Hilary grabó una escena en la que busca a su hija junto a los personajes de Mariska Hargitay y Chris Meloni. Ellos visitan la casa de la niñera ya que Ashlee piensa que ha sido ella la que ha secuestrado a Sierra.
Pero resulta que Sierra ha fallecido a causa de un extraño y poderoso virus que ha emigrado a Nueva York desde Venezuela. Los detectives después se preocupan por si Sierra ha infectado a otros niños de la ciudad.
Para el cuarto día de rodaje, está previsto que se grabe una escena en la que Hilary lleva una camiseta con la cara de su hija Sierra en la que se puede leer R.I.P. pequeño angelito.
La fuente revela que las escenas picantes no se grabaron ese día. En ellas se quiere transmitir que Hilary puso en peligro a Sierra por irse de fiesta y dejarla con la niñera.
Hilary fue recogida de su hotel a las 6:15 de la mañana y se la vio por el set de rodaje con un abrigo de North Face para resguardarse del frío. Aún así saludó a lo paparazzi y mostró alguna sonrisa.


El capítulo se llamará Selfish y será transmitido el 28 de Abril.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: