Hilary y sus generosas propinas!


* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Un amigo de Hilary Duff dice a "Star Magazine" que la actriz siempre da propinas de cientos de dólares para todo el mundo.

Hilary Duff gana un nuevo predicado ademas de ser actriz, es decir,es una de las personas que da mas Propinas en Hollywood. No sin razón, pero la reputación se da a ella porque se informo que le salió un extra de $ 200 en la cima de una factura de 250 dólares después de teñirse el pelo en el "Byron and Tracey Salon" en Beverly Hills recientemente.

Mas grande que eso , "Ella da cientos de dolares a todos, desde valets y asistentes de Spa hasta cajeros de Starbucks," dijo un amigo de Hilary a "Star Magazine". El amigo pone de manifiesto, a raíz de la publicación de que Hilary nunca da propinas de cinco , diez , o incluso veinte, sino cientos de dólares.

Hablando de la generosidad de la actriz "El amigo explica: Hilary da grandes propinas porque su madre Susan, que solía trabajar como Maquillista, a menudo recibia malas propinas de las celebridades que eran sus clientes . Su generosidad al parecer ha influido a su novio Mike Comrie a hacer lo mismo. "Antes de salir con Hilary, Mike dejaba de propinas el 15 por ciento", dice el amigo. "Ahora deja hasta un 50 por ciento!"


Credito: Candy Duff

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: