Hilary habla para Fashion Rules!

Recientemente fue publicada una entrevista por la página Fashion Rules, donde Hilary Duff habla acerca de sus próximos proyectos y un dato imporntante, le decimos adios a la linea de ropa ”Stuff By Hilary Duff” pero le decimos hola a otros proyectos como un tercer perfume y probablemente un CD, chéquen la entrevista.

Fashion Rules! tuvo la suerte suficiente para encontrarse con Hilary Duff la semana pasada, como ella tomó un pequeño descanso después de hacer 3 películas, “Greta”, “Stay Cool” y “Safety Glass”, y terminó de grabar dos nuevas canciones y video de su nuevo album de su colección de grandes éxitos que saldrá el próximo mes.

FR: Entonces Hilary, ¿Cuál es el futuro de “Stuff by Hilary Duff”?
HD: De hecho, voy a dar de baja la linea, realmente no quiero seguir diseñando ropa a niñas quien no son de mi edad - ya tengo 21, y mi tendencia es comprar en Barneys, Satine y Curve, y mezclo piezas diseñadas con piezas no tan caras - es una manera de vestir muy común en Los Angeles y Nueva York, y no tuve el control total de esa linea nunca más, tuvimos buenos años en términos de dinero, pero no puedo tomar el credito de todo eso - No lo hice a mi modo. Y como sea, soy tan joven para estar pensando solo en dinero todo el tiempo.

FR: Pero sigues amando la ropa ¿podemos asumirlo?
HD: Más que nunca, nunca deje de hacerlo. Pero quisiera diseñar ropa para mujeres de mi misma edad, eso es lo que me emociona ahora. Eso es un desafío para mi. Aproximadamente en dos semanas daré a conocer que he firmado un contrato con una gran compañía - limpiamente establecido - y voy a diseñar una línea para ellos por algunos de los siguiente años, Ya me gustaba que hacían, entonces, estoy muy emocionada por la oportunidad, no puedo esperar para empezar.

FR: ¿Sientes que eso es algo que TIENES que hacer, solo por que las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Paris Hilaton, y todas esas chicas celebridades estan haciendo líneas de ropa?
HD: Dificilmente, nunca he hecho cosas que antes ellos esperaran de mi, en mi nuevo video de “Reach Out” uso mini shorts - pero después uso un vestido largo, he usado pelucas cortas en videos, pelo largo, cambio de color mi cabello todo el tiempo - De hecho, siento que quiero cambiarlo ahora, en verdad va con mi estado de animo y lo que me inspira. Y no pienso que me visto como alguien más.

FR: ¿Y estás haciendo un tercer perfume con Elizabeth Arden?
HD: Si, estamos a la mitad de eso - terminandolo, tienes que tener el nombre aprovado en cada país antes de que puedas avanzar - si el lenguaje de un país lo interpreta de alguna manera negativa, no podemos usar ese nombre y tenemos que empezar denuevo - asi que es un proceso largo, pero hemos aprendido del proceso por la gente de Arden - Tengo la aprobación de todo y escogí las flores y orolores y notas de sus olores y además por sus símbolos, es en verdad muy creativo.

FR: ¿Y estás saliedo de compañía disquera Hollywood Records, de Disney?
HD: Si, quiero hacer mi siguiente CD a mi manera y lanzarlo por mi misma - es la nueva manera de hacer musica, quiero hacerlo a mi tiempo y a mi dirección - lo mismo como con la ropa, quisiera ver a donde todo esto me lleva, he estado trabajando muy duro por mucho tiempo - y justo cumplí 21 - ¡asi que es momento de hacerlo a mi manera!

Credito: WithHilary

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: