Detalles de la premiere de Greta!

* Duff Revolution * Team Duff VI * Chile *

Un miembro del Foro de IMDb asistío al premiere de"Greta", e hizo su comentario. Además les dejamos con una foto del anotador entregado en la premiere.



La película comenzó. Sin comerciales o publicidades, directo (probablemente porque era veinte antes de haber comenzado). Aparecen los créditos y los actores. Hilary esta divertida desde el principio. Ella hace todo lo que quiere, es decir a quien quiere. Hay tantos partidos que todo el público se reía. No quiero dar muchos detalles, pero es gracioso, tiene momentos tristes, pero agradables. El público parece que realmente le gustaba y hasta mi primo que está en la fase de "otros bobbers te gusta (?)" Al igual, entonces creo que es una buena señal.
Mi único problema con la película es que no me gusto mucho el papel de Evan, podrían haber elegido un mejor actor. Sentí que realmente le gustaba, él no es muy expresivo. Me gustaría saber más acerca de la madre que apenas aparece en la película. También puedo decir que se eliminaron varias escenas en la película. Vi una foto de hilary con una pintura en la playa con el pelo atado, que no estaba en la película. . Tampoco las partes donde fue en la azotea con un portátil, o la parte donde ella estaba caminando con un vestido verde a conseguir los helados de un hombre.
Como actriz, ella está allí. Algunas de sus escenas fueron realmente impresionante y demuestra que no es totalmente sin talento, de nuevo. Ella se robo la pelicula literalmente. Ella es la mejor actriz de la película. Tal vez porque la mayoría de las otras personas no recibieron una gran cantidad de tiempo de la pantalla. Califico esta pelicula con una B
Además, el final de la película, el público aplaudió. Y ellos nos dieron un libro, un anotador, como lo habían hecho en la película.
Traduccion: MattLoMixes.Tk
Fuente: IMDB

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios: